jueves, 5 de julio de 2012

Suelo de terraza deteriorado


logo db.bmp
   Con la llegada del verano y el calor nos gusta aprovechar nuestras terrazas, para tomar el sol, para que nuestros hijos disfruten de una piscina portátil o para unas copas con los amigos por las noches al fresco.

Hasta aquí todo correcto pero las inclemencias del invierno, hacen estragos con sus heladas y sus bajas temperaturas que pueden llegar a romper el material con el peligro de goteras y posibles cortes.



Llegados a este punto ya no hay otra opción que arreglar la terraza, empezando por una buena impermeabilización, si las goteras ya han aparecido, las dos opciones más básicas son impermeabilizar con pintura y fibra después de retirar el gres deteriorado y repararlo. 







Otra opcion es la impermeabilizacion con tela asfaltica. Con su correspondiente prueba tambien, la cual nos da un certificado por el profesional que lo coloca garantizando su trabajo.


Una vez impermeabilizado y probada la estanqueidad procederemos a colocar el nuevo gres.
En este caso la casa Cifre con la que trabajamos tiene un pavimento gres especial para exteriores con un espesor mayor, anti hielos y antideslizantes que nos darán una mayor resistencias ante las inclemencias.


 PIRINEOS
 PROVENZA GRIS










ALPES



Una vez impermeabilizado y colocado el nuevo pavimento, el acabado es estéticamente muy bonito al estar combinado en este caso con una hermosa balaustrada, solo nos quedara tumbarnos y disfrutar de un precioso día de verano.


Otra opción después de impermeabilizar es aprovechar las pendientes y colocar un terrazo para exterior. Al colocarlo lo haríamos sobre elevado dejando las juntas de 3 a 5 mm y colocándolo a nivel, consiguiendo que cuando llueva el agua se filtre por las juntas y corra por los desniveles de abajo. Así no tendremos desniveles y podremos colocar nuestras mesas sillas etc sin dificultad.
La variedad de terrazos en este caso es enorme. Tanto en dibujos como en colores.








El acabado es realmente duradero y cómodo por no tener ningún desnivel.

No deberías de esperar más para visitarnos en nuestra tienda de la calle Arquitecto Fernández 44 bajo y empezar a disfrutar de tu terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario